91 501 87 59 - 91 501 89 65  |  Atención averías 24h: 620 92 23 88 - 620 92 23 89

Compromiso con el medio ambiente en Madrid

Valores

El compromiso con el medio ambiente en Madrid es uno de los valores de los que hacemos gala en Taselec, donde apostamos ciegamente por la eficiencia energética. De ahí que le brindemos asesoramiento energético encaminado a lograr esta eficiencia. Igualmente, estamos comprometidos con la optimización de contrataciones, la compensación de la energía reactiva y la certificación energética de edificios.

 Un férreo compromiso social

Desde nuestros comienzos hemos estado comprometidos con el medio ambiente, pero esto se ha acentuado todavía más en los últimos años. De hecho, consideramos que las personas debemos poner de nuestra parte para que los recursos del planeta duren más tiempo, siendo uno de los valores que llevamos por bandera en nuestra compañía.

 Estudio y asesoramiento energético

Garantizamos un completo estudio y asesoramiento energético de todas las instalaciones que llevamos a cabo, procurando que estén en sintonía con nuestra filosofía y también impliquen un compromiso social por parte de los clientes. De este modo, remamos todos juntos hacia una misma dirección, que no es otra que la eficiencia energética.

 Optimización de contrataciones

Somos conscientes de que hoy en día hay muchas alternativas para la contratación de energía, de ahí que le ofrezcamos un servicio integral para que consiga la optimización en las contrataciones que realice.

 Compensación de la energía reactiva

Analizamos los casos en los que los clientes tengan que lidiar con la energía reactiva y hacemos lo posible para brindarles una compensación que satisfaga sus exigencias.

 Certificación energética de edificios

Expedimos certificados de primera calidad, tanto para edificios como para casas e incluso para locales comerciales. De esa forma, los clientes también sienten que están contribuyendo a la preservación del medio ambiente y ahorrando en cada factura eléctrica. Contacte con nuestra compañía y le garantizaremos el mejor servicio sin ningún compromiso.

En Taselec somos especialistas en energía eléctrica. Llámenos

© 2020 Taselec Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital